¿Qué es Cloud 21?

Cloud 21 es una herramienta innovadora de educación 100% online, enfocada en capacitarte para que estés a la vanguardia del mercado actual. En un mundo en constante cambio, extrema competencia y miles de posibilidades, es necesario contar con las herramientas necesarias para destacar en tu rubro. Con una estrategia educativa única, tecnología de punta y expertos en el campo, Cloud 21 te brinda la posibilidad de formarte, desde la comodidad de tu hogar.

Las competencias que demanda el mercado, a tu alcance

Competencias nuevas

Con las nuevas tecnologías como aliadas, formamos profesionales capaces de resolver problemas, liderar equipos y resaltar en su ámbito profesional.

Aprendizaje efectivo

Con un sistema de aprendizaje innovador, buscamos que asumas un rol activo en la construcción de nuevas competencias y nuevos conocimientos.

Acompañamiento

Cloud 21 te brinda acompañamiento especializado las 24 hs, con tutores expertos en el rubro académico y la mejor plataforma virtual en el mercado.

Nuestras herramientas para tu aprendizaje

Modelo instruccional Cloud 21

Diseño

Queremos que asumas un rol activo en la construcción de nuevos conocimientos, por eso diseñamos un modelo académico único, hecho a tu medida.

Flexibilidad

Nuestra plataforma te brinda una posibilidad de acceso las 24 hs, desde donde sea que estés, en el momento que quieras.

Contenidos

Relevantes, vigentes, valiosos y útiles. Integrando tu mirada con nuestros contenidos y metodologías lograrás todo lo que te propongas.

Servicio

Con los mejores profesionales a tu disposición y un equipo de soporte dispuesto a acompañarte en todo tu proceso de aprendizaje, vas a aprovechar al máximo tu tiempo y esfuerzo en cada instancia.

Metodología

Las técnicas e instrumentos de aprendizaje más innovadoras del mercado, a tu disposición. Podrás fijas conceptos de forma simple y rápida, incorporando nuevos métodos indispensables para tu desarrollo profesional.

Co-creación

Contarás con la colaboración de expertos, tutores y compañeros de todo el mundo, que te ayudarán a potenciar tu experiencia de aprendizaje.

Incrementá tu capacidad de aprendizaje utilizando herramientas multimedia.

Cloud 21 es para mí

Estamos con vos

Para que alcances los objetivos establecidos del curso o programa que elijas, tendrás a tu disposición un Profesor Virtual, encargado de fomentar un ambiente de aprendizaje colaborativo, proporcionándote su orientación y apoyo en la solución de situaciones complejas.

EMPEZÁ YA

¿Cómo te ayudará nuestro Profesor online?

  • Con el fin de que conozcas e interactúes con tus compañeros, el profesor propondrá actividades a la comunidad de alumnos.
  • Para una mejor comprensión, te explicará el contenido en forma de lecturas y videos.
  • Además, te asesorará en cómo utilizar la plataforma y aprovechar al máximo las herramientas a tu disposición.
  • Diseñará actividades de manera constante, para que comprendas mejor los conceptos compartidos en el cursado.
  • Te informará acerca de tu progreso en el curso.
  • Te explicará las normas de cursado, los criterios de evaluación y las expectativas en cuanto a tu participación en las actividades propuestas.
  • Te aconsejará en cómo mantenerte al día en tu cursado y sobre qué técnicas de estudio son convenientes para vos.

Las competencias laborales cambian y también la forma en que podés desarrollarlas. Este modelo de capacitación innovador multiplicará tus oportunidades de desarrollo profesional al romper con tus limitaciones de tiempo y distancia.

Quiero innovar

¿Por qué online?

  • Porque en la actualidad, el mercado cambiante y las exigencias profesionales reclaman una forma de aprendizaje diferente.
  • Porque hoy es necesario desarrollar tus habilidades y aplicarlas en un contexto complejo y globalizado.
  • Porque es la mejor forma de lograr el intercambio y el trabajo colaborativo entre participantes de todo el país, profesiones y recorridos académicos.